viernes, 14 de febrero de 2020

BOLSA LUDIAPREMANI

¡¡¡Buenas tardes de viernes!!!

El material que os voy a mostrar hoy, me encanta por lo útil que es. Desde hace mucho tiempo estaba detrás de él y gracias a las manos de @isabel.toro.ortiz, por fin es mío. "MI BOLSA LUDIAPREMANI"(lúdica-aprender-manipulativa).
Es una bolsa de fieltro muy molona albergando en su interior diferentes plantillas con actividades manipulativas, especialmente dirigida a nuestro público más pequeño o con dificultades en algunos ámbitos. Con ella se trabajan muchos conceptos, de una manera lúdica y atractiva para el alumnado, algunos de ellos son:

- Motricidad fina
- Coordinación óculo-manual
- Colores
- Formas
- Asociaciones
- Clasificaciones
- Lateralidad
- Emociones
- Etc.


















 Espero que os guste!!! Feliz fin de semana!!










1 comentario:

  1. Hola. Me encanta la bolsa. Me gustaría que me indicaras dónde puedo comprar una. Gracias

    ResponderEliminar