miércoles, 11 de agosto de 2021

RECOPILATORIO DE BLOGS Y PÁGINAS WEBS EDUCATIVAS POR ANTONIO JAVIER MARTÍN GUTIÉRREZ

¡Buenas tardes compis y familias! 

Deseo de corazón que estéis viviendo y disfrutando del verano intensamente.

El tiempo pasa a la velocidad de la luz, en pocas semanas tendremos que volver a nuestras rutinas cotidianas. 

El mes de septiembre es un mes de ilusión, para muchos docentes, el inicio de un nuevo año (porque es verdad que la mayoría de nuestro gremio temporalizamos  de esta forma y no por años naturales), compra de nuevo material, preparación de recursos para nuestro alumnado... Pero también es un mes de trabajo intenso, organización del aula, diseño de programaciones, elección de metodologías a usar... Infinidad de veces nos surge una sensación de desbordamiento infernal.

Mi gran amigo Antonio J. Martín Gutiérrez en colaboración con Leyre Vázquez Hevia ha diseñado el MAYOR RECOPILATORIO DE BLOGS Y PÁGINAS WEBS A NIVEL EDUCATIVO, hasta ahora conocido. Pienso que es un excelente recurso para los docentes y familias, ya que incluye infinidad de temáticas : atención temprana, pedagogía terapéutica, audición y lenguaje, educación emocional... La calidad del trabajo es impecable, y puede ser nuestro "salvavidas" en muchas ocasiones.

El enlace de acceso al recopilatorio es el siguiente: 

ACCESO AL RECOPILATORIO DE BLOGS Y PÁGINAS WEBS EDUCATIVAS

Además os invito a seguir el trabajo de Antonio y Leyre como algo imprescindible, podéis encontrar la información de contacto y sus redes sociales en el enlace anterior.

¡A SEGUIR DISFRUTANDO DEL VERANO!