miércoles, 12 de agosto de 2020

BINGO ¡¡PREVENIMOS!!

Buenas tardes de miércoles!!!

Qué tal estáis??? Espero que exprimiendo al máximo las vacaciones de verano.

La vuelta al cole está a la vuelta de la esquina, aunque el panorama no es muy alentador como ya sabemos, pero que nada ni nadie nos quite la ilusión por acoger a los niños y niñas de la mejor manera posible.

El reencuentro va a tener un cariz agridulce, ya que vamos a estar muy felices de volver a vernos, pero por otro lado tristes por la ausencia de besos y achuchones, además de por las preocupaciones que genera la escasa seguridad que tenemos actualmente de la vuelta al centro educativo.

He construido el "Bingo ¡¡Prevenimos!!" para trabajar con el alumnado de una forma lúdica, todos los elementos de la "nueva normalidad" y a partir de ahí que sean el centro de interés para ver la importancia que tienen, sus usos...

El alumnado vuelve al colegio después de un confinamiento y de ver como han cambiado todas las rutinas que tenían instauradas, por tanto, como apunta la gran profesional Cynthia Santacruz, el centro educativo tiene que ser un lugar de cobijo, que le brinde seguridad, explicando la nueva situación de la manera más normalizada posible.

Os muestro las fichas del material:









El "Bingo ¡¡Prevenimos!!", consta de diferentes cartones y con las tarjetas de juego. Solamente hay que imprimirlo, plastificarlo y a jugar!!!

Podéis descargarlo gratis en el siguiente enlace:

DESCARGA GRATIS "BINGO ¡¡PREVENIMOS!!

Muchas gracias por el apoyo que me dáis para continuar con este proyecto.

Besos.