miércoles, 20 de mayo de 2020

GENIALLY SOPA DE LETRAS "BAJO EL MAR"

Hola amig@s!!!

Hoy os traigo una sopa de letras interactiva hecha con la herramienta de la que ya os he hablado en otras entradas "Genially".

Esta herramienta interactiva me tiene enamorada, me encanta el amplio abanico de posibilidades que ofrece, los diseños, la interactividad que ofrece... Me está siendo muy útil para las clases temáticas, el alumnado está supermotivado y las familia felices en el acceso a la información a través del enlace.

Debajo os dejo el link de acceso a la actividad interactiva.






Espero que os guste, y especialmente que les chifle a los niños y niñas.
Besos.




lunes, 18 de mayo de 2020

GENIALLY ASAMBLEA INTERACTIVA EDUCACIÓN INFANTIL



Buenas días compis!!!

Os dejo este Genially para trabajar la Asamblea Interactiva de Educación Infantil y/o primer ciclo de Educación Primaria. Es una presentación que nos aporta múltiples beneficios en el teletrabajo por su interactividad y versatilidad.













Genially es un software en línea que permite crear presentaciones animadas e interactivas. Esta herramienta enriquece la forma tradicional de presentar el contenido, ya que la interactividad favorece una comunicación más atractiva y eficaz.

Es una herramienta muy intuitiva que permite la opción de movimiento o animación en sus elementos sin necesidad de tener grandes conocimientos sobre lenguaje de programación.

Se puede acceder a ella desde su página web, realizando un registro previo o con una cuenta de google o redes sociales.

Ofrece grandes ventajas para la docencia telemática como:
  • Nos ayuda a evitar la impresión del documento.
  • Al compartirse mediante enlace es muy intuitiva.
  • Con Genially podemos crear una plataforma única de acceso a contenidos en diferentes formatos sin necesidad de descarga de ningún tipo de software por parte de las familias, y lo más importante, sin necesidad de registrarse por parte del alumnado o la familia.
  • En un único enlace estará la información que necesitamos incluir, desde la lectura de textos, a vídeos. audios, imágenes, tareas que realizar y cuestionarios de evaluación.

Agradeciendo siempre la difusión del material, me despido con un fuerte abrazo. Feliz lunes!!!