martes, 11 de febrero de 2020

Bienvenid@s al Blog!!!

Buenas tardes a tod@s!!! Mi nombre es Ángela Clemente Marín, Maestra de Educación Especial de profesión y lo más importante, por vocación. Llevo trece cursos(contando éste)atendiendo a alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo(acneae), trabajando sus capacidades y restando dificultades.
Soy una fiel defensora de la inclusión y trabajo por y para ella. Es justo que todos los peques tengan las mismas oportuidades independientemente de sus características personales.
El objetivo de este blog es crear un espacio donde podamos compartir recursos, materiales adaptados y experiencias para poder enriquecernos y ponerlo en práctica con nuestros chicos y chicas.
Los recursos y materiales que se vayan subiendo a este espacio son para usarlos con una finalidad de uso educativa-personal, nunca comercial. Lo podéis compartir en webs, otros blogs, redes sociales..., pero si no os importa os pediría que citaseis el enlace a mi blog Seño Ángela PT y concretamente a la autora, la que viste y calza, Ángela Clemente Marín.
Espero que aprendamos mucho!!! Comienza la aventura!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario