EL MAYOR TESORO DEL MUNDO
⭐️ Esta semana cerramos el curso con una dinámica muy especial que me gusta recuperar.
⭐️ Llegué al aula con una caja titulada “El mayor tesoro del mundo” y, como siempre, no faltaron la curiosidad, las preguntas y las ganas de descubrir qué escondía.
⭐️ Uno a uno fueron abriendo la caja. En su interior había un espejo y, al verse reflejados, descubrían que el mayor tesoro eran ell@s mism@s.
⭐️ Nadie podía desvelar el secreto hasta que todos hubieran participado, lo que hizo que la emoción y la expectación se mantuvieran hasta el final.
⭐️ Terminamos compartiendo una reflexión sobre todo lo vivido durante este curso: los aprendizajes, los retos superados, las metas alcanzadas y todo lo que han crecido tanto por dentro como por fuera.
⭐️ Porque más allá de los contenidos, me gustaría que se llevaran una idea clara para estas vacaciones y para la vida: que confíen en sí mismos, que persigan sus sueños y que nunca olviden el enorme valor que tienen.
DINÁMICA "EL MAYOR TESORO DEL MUNDO
#Sus reacciones siguen siendo el mejor regalo❤️❤️❤️
#findecurso #cuartodeprimaria #educacionemocional #educaciónvital autoestima finaldecurso primaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario