sábado, 13 de agosto de 2022

ASAMBLEA INTERACTIVA II


¡Buenos días queridos compis y familias!

Os dejo este Genially para trabajar la Asamblea Interactiva de Educación Infantil, aulas específicas y/o primer ciclo de Educación Primaria. Es una presentación que nos aporta múltiples beneficios por su interactividad y versatilidad.











Genially es una herramienta en línea que permite crear presentaciones animadas e interactivas. Este recurso enriquece la forma tradicional de presentar el contenido, ya que la interactividad favorece una comunicación más atractiva y eficaz.


Es una herramienta muy intuitiva que permite la opción de movimiento o animación en sus elementos sin necesidad de tener grandes conocimientos sobre lenguaje de programación.

Se puede acceder a ella desde su página web, realizando un registro previo o con una cuenta de google o redes sociales.

Ofrece grandes ventajas como:
  • Nos ayuda a evitar la impresión del documento.
  • Al compartirse mediante enlace es muy intuitiva.
  • Con Genially podemos crear una plataforma única de acceso a contenidos en diferentes formatos sin necesidad de descarga de ningún tipo de software por parte de las familias, y lo más importante, sin necesidad de registrarse por parte del alumnado o la familia.
  • En un único enlace estará la información que necesitamos incluir, desde la lectura de textos, a vídeos. audios, imágenes, tareas que realizar y cuestionarios de evaluación.

Agradeciendo siempre la difusión del material, me despido con un fuerte abrazo. 

¡¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la asamblea de genially. La pondré en práctica en mi aula 😘

    ResponderEliminar