miércoles, 3 de junio de 2020

PLANTILLAS DE ORLAS

Hola hola!!!

Otro día a punto de terminar!!!

Y si le regalamos a todos los niños y niñas una orla "chuli" de este año tan especial.

He creado dos modelos, uno para alumnado más pequeño y otro más mayor (aunque para mi son indistintas, me gustan para todos los cursos).





Este diseño está creado con la Plataforma Canva, os dejo el enlace para que podáis acceder a ella y modificarla a vuestras necesidades. Tenéis que copiarla a vuestro Canva y desde ahí modificarla. Solamente agradezco que se comparta la autoría tal y como viene con la licencia CC y mi marca personal.


Recordad que para acceder a Canva os tenéis que registrar o usar una cuenta de google o de RRSS.



Ese diseño lo he creado con Power Point, os dejo la plantilla en pptx, para que la podáis editar. El nombre de los alumnos y alumnas iría de bajo de la foto (en el trozo de escafandra amarilla). 

Simplemente volver a recordaros que se comparta la autoría tal y como viene en la presentación, con la licencia CC y la marca personal.

Los archivos pptx. se cambian al subirlos a Drive, la secuencia que tenéis que seguir es la siguiente:

1. Al descargar el archivo, hacemos clic en el desplegable de la parte superior "Abrir con" y elegimos"Google Slides".

2. Se abrirá la presentación en formato de Power Point en Google Slides. Esta versión es editadle.

3. Observarás que algunas fuentes de la presentación se han cambiado por otras del catálogo de Google Slides.



ESPERO QUE OS GUSTE!!!!

BESOS.




5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por compartir las orlas con todos nosotros! En mi caso quiero modificar la orla realizada con Canva pero al seguir el enlace me aparece como una imagen sin opción a modificarla. ¿Podrías ayudarme? Millones de gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Muchas gracias por seguir el blog y apoyarme en esta aventura!!! Pues no se puede modificar porque al tener un plan free de Canva, no me permiten compartir plantilla. Lo siento!! Otra opción es que me digas los alumn@s que tienes en clase, modifico la orla de Canva con los huecos justos, tu pegas las fotos, la escaneas y envías. Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. No puedo abrir la plantilla del canva en canva me da error..

    ResponderEliminar