sábado, 14 de marzo de 2020

MODELO ACTIVIDADES PT SUSPENSIÓN DE CLASES

Buenas tardes,
Desde el jueves llevo dándole vueltas a la cabeza a como organizar mis programaciones de PT en estas dos semanas sin clase. La tipología de alumnado que atendemos es muy característica, utilizando mucho la manipulación, el contacto y la secuencia concreto-abstracto. Finalmente me he decidido por hacer lo siguiente:
- Enviar diariamente la programación a las familias vía Séneca con notificación de lectura, para asegurarme que lo reciben correctamente.
- Intentar buscar actividades interactivas y dinámicas.
- Resolver dudas por Pasen.
- En caso necesario realizar videoconferencias con la aplicación "Zoom".

Os pongo algunos ejemplos de como me ha quedado
                                              

Podéis descargar los documentos completos en los siguientes enlaces:

SESIÓN 1ª
SESIÓN 2ª

Hasta pronto amig@s!!! #YoMeQuedoEnCasa


3 comentarios:

  1. Me encanta. Ya lo he compartido con mis compis. ¿Podrías subirlo con formato modificable, como word? me gusta mucho el formato y me gustaría usarlo adaptándolo a los contenidos que dan mis alumnos. Lo que pasa es que no sé si se te desconfigurará al subirlo. Es una idea.
    Muchas gracias por esta ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro lo subo en formato word!! Muchas gracias!! Besos.

      Eliminar
    2. Lo he intentado pero se desconfigura bastante. Si me dejas tu correo, te lo envío. :)

      Eliminar