🟩ESTRATEGIA DINÁMICA PARA CALCULAR GEOMETRÍA🟩
🔹Es común escuchar que el alumnado de 6° empieza a ser problemático, que no atienden…. aspectos que en ocasiones se cumplen, pero no olvidemos que están en una etapa de cambio hacia la adolescencia.
🔹Después de 3 años con ell@s, me siento tremendamente orgullosa de la capacidad que tienen para trabajar de forma cooperativa, por supuesto a veces com sus conflictos. Aún recuerdo cuando las estrategias de cooperativo me llevaban a mi en lugar de yo a ellas🙈🙈🙈
🔹Los chaval@s deben moverse, ya lo dice la Neurociencia.
🔹A través de estos dados, en los que cada carac era una figura geométrica han calculado perímetros y áreas, con tizas y el fresquito de la mañana.
No tengo el enlace de los dados porque los compré hace tiempo.
🔹Si quereis las tarjetas de los dados, os la comparto sin problemas.
¡Vamos a por la semana!🥰🥰🥰
#sextodeprimaria #rumboasecundaria #metodologíasdinámicas #inclusionquetransforma #laescuelaquequiero